Luis Suárez ya habría tomado una decisión, pasar la navidad con su amigo Lionel Messi y después aceptar la oferta del Gremio de Brasil para continuar su carrera.
El atacante uruguayo causó revuelo en Rosario Argentina, a donde llegó para pasar la Navidad con la familia Messi mientras deshoja la margarita sobre su futuro.
Después de cumplir su contrato con el equipo Nacional de Uruguay, el artillero recibió varias ofertas para continuar con su carrera una de ellas de la Liga MX con Cruz Azul, sin embargo se decantaría por los objetivos brasileños.
Y es que, de acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, ya existe acuerdo verbal entre ambas partes, por lo que esperaría el tema de contratos para viajar a Porto Alegre y firmar por dos años.
La oferta fue de Cruz Azul que, según trascendió, ofreció 3 millones de dólares anuales al atacante charrúa, una oferta más jugosa que la de Gremio.
Sin embargo, el ex barcelonista no cayó en la tentación económica, sino en la de un proyecto deportivo atractivo, pues el hecho de que el cuadro brasileño disputará la Copa Libertadores fue más atractivo.
Incluso también rechazó la invitación del Al-Khaleej de Arabia Saudita, club que ofrecía seis millones de dólares por año y medio de contrato.