En momentos donde analiza su futuro futbolístico, Cristiano Ronaldo recibió un regalo que sin duda le levanta el ánimo a cualquiera.
Georgina Rodríguez, modelo y esposa del jugador, subió un video a Instagram en el momento exacto que da el regalo de Navidad a su pareja, un Rolls-Royce Dawn.
El auto de lujo es convertible y está valuado en 335 mil euros (6.8 millones de pesos). Tiene un motor de 6.6 litros V12 con doble turbo. Acelera de 0 a 100 kilómetros en 4.9 segundos.
En el video, se ve a la modelo con un vestido rojo guiar a Cristiano y su familia a la parte exterior de su casa para darle el regalo de Navidad, que recibió con gran alegría el futbolista.
Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United durante el Mundial de Qatar y está analizando ofertas para continuar su carrera.
Actualmente, se habla que el portugués podría jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudita, que le ha propuesto un contrato por dos años y 200 millones de dólares por temporada.
Por lo pronto, el jugador recibió un gran estímulo esta Navidad y se espera que en las próximas horas confirme dónde continuará su carrera.