Tras golear a Al Hilal por 4-0, Al-Ahly se llevó el tercer lugar del Mundial de Clubes.
El cuadro egipcio vivió un festín de goles la mañana de este sábado, donde Yasser Ibrahim brilló, además de algunas expulsiones del rival.
Desde temprano las anotaciones comenzaron a llegar al encuentro, pues el propio Yasser abrió el marcador al minuto 8 y de nueva cuenta tocó las redes al 17', para así ya poner una ventaja significativa a favor de los suyos.
Sin embargo, durante el lapso de tiempo del primer y segundo tanto apareció la primera tarjeta roja para los árabes, pues al 14' Matheus Pereira dejó a su equipo con 10 hombres.
De nueva cuenta, antes de la tercera anotación de los dirigidos por Pitso Mosimane, llegó la segunda expulsión para Hilal, ya que, tras la revisión en el VAR, Mohamed Kanno se fue a bañar temprano.
Al 40' apareció Ahmed Radwan para abultar la cuenta goleadora antes de que culminara la primera parte.
Durante la parte complementaria el dominio fue del Ahly, pero únicamente se sumó un nuevo tanto a la fiesta, esto al minuto 64 a través de Amr Al-Sulaya.
De esta forma, los egipcios suman de nueva cuenta el tercer sitio en la justa, pues el año pasado también lo lograron tras vencer a Palmeiras.
Al-Ahly venció a Rayados en la primera ronda del Mundial y después cayó justamente ante el cuadro brasileño, para así llegar a disputar dicha instancia.