Después de las dos derrotas previas ante Rayados en el Mundial de Clubes, al interior del Al-Ahly se encuentran motivados por esto.
Ramy Rabia, capitán del equipo, mencionó haber vivido ambos partidos ante los regios, donde el último resultó en goleada en su contra.
“Sí, yo he jugado dos veces en Japón y Marruecos (contra Rayados), la última fueron cinco, fue derrota abultada, pero esto nos motiva. La última temporada dijimos es importante motivarnos. Si Dios quiere, podemos ganar”, señaló en conferencia de prensa.
En dichos encuentros, Rayados venció por 2-0 para quedarse con el tercer lugar en 2012 y 5-1 para posicionarse como quinto puesto del torneo en 2013.
Además, para el duelo de este sábado, Sami Elsoudaney, auxiliar técnico del equipo, dio a conocer que buscan centrarse en su juego, aunque respetan al rival y a Javier Aguirre, entrenador de los albiazules.
“Nos vamos a centrar en nuestro propio juego. El entrenador adversario merece mucho respeto, tiene una gran experiencia, pero nos vamos a centra en nuestro juego”, puntualizó.