Nicolás Sánchez, quien funge como uno de los embajadores de Rayados en los Emiratos Árabes Unidos, se mostró dolido por el fracaso del equipo en el Mundial de Clubes, al no poder cumplir con las expectativas generadas, pero también asegura no existe tiempo para lamentarse y deberán pasar página lo antes posible.
"Tristeza porque no era lo que esperábamos, sabiendo que esto es futbol, recién se comienza el camino en el torneo y hay que seguir adelante".
"Fue un mal partido, después yo no estoy viendo para entender que pudo haber pasado, pero bueno pasó el Al-Ahly, ahora el equipo le toca jugar en el último partido por el quinto y sexto puesto, y a pensar en la Liga, hay que levantar rápido esto, es la tarea que tenemos siempre, hablando como futbolsita", dijo el otrora líder de 'La Pandilla' a Omar Zerón, analista de ABC Deportes.
El legendario dorsal '4' albiazul entiende la molestia de los seguidores de Rayados, tanto los que hicieron el viaje a Abu Dabi, que han protestado en Medio Oriente, tanto del resto que se manifiestan desde la Sultana del Norte en redes sociales, sin embargo los exhortó a a seguir apoyando para que el club pueda revertir la situación.
"Ayer fue un partido de futbol que no se dio para nosotros y ahora los muchachos, entre todos, el club y la afición, porque es muy importante que esté la afición con el club, como lo ha estado siempre, hay que levantar el ánimo rápido y salir de esta", concluyó.