Fueron dados de alta los últimos dos lesionados seguidores del Atlas que fueron agredidos físicamente en el duelo ante el Querétaro del sábado anterior en el Estadio La Corregidora.
Los aficionados recibieron los cuidados médicos en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, luego de que el martes habían sido trasladados desde el hospital general de Querétaro.
"Los dos pacientes que teníamos hospitalizados ya se han dado de alta el día de hoy (jueves), o sea que hoy ya no tenemos más pacientes hospitalizados derivados de ese incidente", indicó Rafael Santana Ortiz, director del nosocomio tapatío.
El lunes dos jóvenes fueron trasladados de Querétaro a Guadalajara por vía aérea, en condición grave. Más tarde, un menor de 17 años llegó por sus propios medios en calidad de estable. Al siguiente día, el martes, otro llegó en helicóptero y otro en auto particular. Desde el martes, estos cinco jóvenes fueron dados de alta.
Dos de los atendidos requieren operaciones, pero será en próximos días, ya que baje la inflamación de sus distintas contusiones y fracturas cuando sean intervenidos quirúrgicamente.
Se informó que Esteban Hernández, un joven que se encuentra intubado y sigue en Querétaro por la gravedad de sus lesiones.
De los 26 lesionados reportados en el ataque del Estadio Corregidora, 17 son de Jalisco.