Todo parecía haber terminado en paz y sin polémicas en el Clásico Regio, pero un día después se da a conocer que no fue así.
Durante este domingo, un video que muestra una agresión de Matías Kranevitter sobre Yeferson Soteldo comenzó a circular en redes sociales.
En el transcurso del encuentro nadie se percató de la acción, pero diversos usuarios en Twitter señalaron el comportamiento del mediocampista albiazul.
En el material se muestra a Matías levantando el brazo y golpeado en la nuca a Soteldo. Esto ya cuenta como agresión, sin embargo, la pelota tampoco estaba en juego entre ellos.
Tras este hecho, que aficionados felinos comenzaron a criticar, el árbitro Pérez Durán no marcó nada, pues aunque se percata del golpe, decide que la jugada prosiga ya que el equipo de Tigres mantenía el dominio del balón.
De esta forma, la Comisión Disciplinaria deberá tomar cartas en el asunto, tal y como sucedió en la Final Regia Femenil del semestre anterior, cuando Stephany Mayor golpeó Diana García y no fue expulsada en la Ida, sin embargo, sí fue suspendida a la postre y se perdió el encuentro de Vuelta.
Como esta acción, también circula otro video donde los seguidores albiazules criticaron que no se marcó un penal de Juan Pablo Vigón sobre César Montes.
Vigón levantó el brazo y golpeó a César Montes dentro del área mientras competían por el esférico, acción que tampoco fue sancionada.
El derbí culminó con marcador a favor de los felinos por un marcador de 2-0 con anotaciones de André-pierre Gignac y Florian Thauvin.