Un joven que fue golpeado en las afueras de un antro ubicado a unas cuadras del Estadio Luis “Pirata” Fuente, asegura que Raymundo Fulgencio, jugador de los Tigres, fue uno de sus agresores.
Axel Antonio Cedillo, uno de los agredidos la madrugada del lunes, dijo en el programa La Guillotina, que se transmite por Facebook, que el jugador de Tigres participó en la golpiza.
“Lo señalo porque lo conozco y yo lo vi cuando llegó con su otro primo y eran primos de mi novia, que en paz descanse”, dijo Cedillo, aunque las imágenes que se mostraron no se ve al jugador auriazul.
“Eso se suscitó de domingo para amanecer lunes. Nosotros fuimos a un antro y estaba todo tranquilo, mi primo con su pareja, nos encontramos algunas amistades y todo estaba muy bien, y de repente se acercan los meseros y nos piden abandonar el establecimiento, así de la nada”, expresó sentado en una silla de ruedas, con los ojos morados.
“Pregúntanos el motivo y nos dijeron que eran órdenes, nos agarraron y nos sacaron. Cuando nos sacan cierran la puerta e inmediatamente que salgo me amenazaron. Ahí lo vi parado (a Raymundo Fulgencio) y me empezaron a golpear, él y su primo Bruno Román, primero ellos y luego la gente a su alrededor que debieron ser como unos 12”.
Cedillo dijo presentará una denuncia por los hechos, ya que aseguró, sus heridas tardan más de 15 días en sanar.
El problema, contó la persona agredida, ocurrió cuando su ex novia, que es prima de Fulgencio, decidió suicidarse, por lo que desde entonces recibió amenazas.