Los Tigres tomaron la decisión de separar al mediocampista Raymundo Fulgencio del equipo, para que pueda aclarar las acusaciones de violencia que tiene en Veracruz.
El jugador fue acusado por una persona de haberlo golpeado el lunes por la madrugada al salir de un antro ubicado cerca del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz.
“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz”, dice el comunicado emitido por los Tigres esta tarde.
“En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes”.
“Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”.
Una persona de nombre Axel Cedillo, aseguró que Fulgencio y otras 12 personas, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en El Puerto.
Tigres está en Estados Unidos como parte del Tigre Tour; Fulgencio jugó el primer partido de la gira anoche ante el América.