El par de conciertos que otorgó Coldplay el pasado fin de semana dejaron la cancha del Estadio BBVA en malas condiciones, sin embargo, estaría lista para el domingo.
ABC Deportes pudo conocer que cambiarán el pasto del inmueble en los próximos días y todo con miras a que quede en óptimas condiciones el día domingo que juega Rayadas.
El partido de las actuales campeonas del fútbol mexicano estaba estipulado a disputarse este jueves 31 de marzo ante Pachuca, pero fue movido de fecha y ahora se jugará el 3 de abril en punto de las 19:00 horas.
De esta forma, será ocho días después de que el último concierto de la banda británica se efectuó en el 'Gigante de Acero' cuando el recinto vuelva a tener actividad futbolística, aún y cuando este lunes luce desgastada.
La fuente al interior del club aseguró que todo estará en orden para este fin de semana. Justamente este mismo día se comenzó con la restauración de la misma.
El cambio de césped se encuentra pactado en el contrato del recinto con la organización de conciertos y cada que se efectúe uno, habrá modificación de pasto.
Rayados, la rama varonil, regresará a ver acción en este inmueble hasta el 9 de abril cuando se mida a Santos Laguna.