Las especulaciones sobre un cambio en el banquillo de la Selección Mexicana han llegado a su fin después de que Yon de Luisa ratificara a Gerardo Martino en el puesto.
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol mencionó que siempre han estado firmes con la labor del 'Tata' y estará en la justa mundialista de noviembre de este año en Catar.
“Nosotros hemos estado firmes, sabemos del trabajo y la capacidad, desafortunadamente tuvo el problema en la retina, que fue recurrente, pero con la ilusión que esté bien, que podamos empujar juntos el camino hacia aquí, hacia Catar de este año”, señaló durante el Congreso 72 de la FIFA, celebrado justamente en tierras cataríes.
Además, catalogó como merecida la clasificación al torneo y destacó el trabajo de cada uno de los futbolistas que fue parte del proceso eliminatorio.
“Muy contento, una calificación bien merecida, por todos los jugadores que fueron convocados durante el periodo completo. Ahora a trabajar, porque viene un torneo diferente a lo que habíamos vivido”, agregó.
De Luisa también comentó que próximamente darán a conocer el plan de trabajo que se realizará rumbo a la competencia mundial, incluso, señaló que alrededor del 12 de abril se tendrán noticias al respecto.
Será este viernes cuando México conozca su suerte para el Mundial, pues se llevará a cabo el sorteo para la Fase de Grupos y la nación azteca se ubica en el Bombo 2.
La ceremonia del evento comenzará en punto de las 10:00 horas.