El caos en cancha y tribunas en el Estadio La Corregidora a partir de los 63 minutos del partido Querétaro-Atlas, provocó que el árbitro central decidiera suspender el cotejo.
Aún sin un informe oficial de lo que sucedió, barristas del Querétaro habrían invadido la zona en la que se encontraban seguidores del Atlas, en las tribunas.
Personal de seguridad permitió el ingreso a la cancha de aficionados, pero los rijosos aprovecharon para llevar la violencia al campo de juego.
El duelo ya no se pudo reanudar, por lo que al árbitro Fernando Guerrero Ramírez dio por suspendido el encuentro cuando los visitantes ganaban 1-0.
“Debido a las condiciones en el estadio (La Corregidora), el árbitro central determina suspender el partido con el marcador: Gallos Blancos de Querétaro 0 - 1 Atlas. La fecha de reanudación se anunciará en las próximas horas”, se informó en el sitio oficial de la Liga MX.
Cabe señalar, que hace unos días la Liga MX y sus clubes lanzaron su campaña “Grita x La Paz”.
“Con base en los valores que promueve el deporte: respeto, tolerancia, igualdad, trabajo en equipo e inclusión… para promover, desde el futbol, el mensaje de paz y el rechazo a la violencia en todos los sentidos”, fue el motivo argumentado por la Liga.