El partido ante Atlas será fundamental para Rayados, pues Celso Ortiz considera se jugarán medio boleto a la Liguilla.
En dicho encuentro se disputan el cuarto puesto general, mismo que da acceso directo a la fiesta grande del fútbol mexicano.
De esta forma, el paraguayo reconoce su importancia, aunque también comentó no será partido sencillo.
"Sí, la verdad que el partido va a estar duro, lo bueno que jugamos en casa y Dios quiera que podamos sacar el resultado que, como tú lo dices, la verdad que un partido muy importante que prácticamente nos va a dar casi medio boleto a la Liguilla", relató al abandonar las instalaciones de El Barrial durante el medio día de este lunes.
Asimismo, aseveró que harán todo lo que este en sus manos para conseguir la clasificación a la siguiente fase del torneo.
"Vamos a tratar de hacer todo lo que está en nuestras manos para poder clasificar y también estar tranquilos. Sabemos que tenemos partidos muy difíciles, pero comenzamos con este partido que va a ser fundamental", comentó.
Al igual, Ortiz mencionó que no jugó ante Pumas porque se encontraba con algunas molestias y prefirieron no arriesgar, pero ya se encuentra en disposición de Víctor Vucetich.
"Sí (listo para jugar), ya preparándose para lo que va a ser este miércoles.
Estaba un poquito tocado, para no arriesgar y también puedan jugar los otros compañeros", puntualizó.
Monterrey realizó trabajo regenerativo este inicio de semana y será hasta el marte que se defina al once que enfrentará a los rojinegros, donde Rogelio Funes Mori continuará siendo baja, pues se ausentará de las prácticas de 10 a 14 días debido a una artoscopia en la rodilla izquierda.