El conjunto de Fuerza Regia, comandado por José Pidal, no logró vencer a las Adelitas de Chihuahua, en lo que un intenso partido inaugural para ambas quintetas la duela del Gimnasio Nuevo León Unido, y que marco el andar de ambos equipos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Al inicio del duelo, las Adelitas de Chihuahua hicieron de las suyas al ser las primeras en encestar, lo que les dio ventaja sobre Fuerza Regia, poniéndose por encima 49-34 sobre las locales en la primera mitad.
Para la segunda mitad, el equipo regiomontano intentó reponerse, sin embargo, los resultados no le favorecieron al concluir con un marcador 76-86.
Al finalizar el encuentro, la regiomontana Priscila Adame, jugadora de Fuerza Regia, comentó para ABC Deportes, que al equipo le faltó iniciar con intensidad, por lo que para el segundo juego de la serie buscarán la revancha contra Adelitas de Chihuahua.
Fuerza Regia y Adelitas volverán a encontrarse en la duela el 24 de abril a 16:00 hrs, nuevamente en el Gimnasio Nuevo León Unido.