Debido a las lesiones de André-pierre Gignac y Carlos González, sería Nicolás López el responsable del ataque de Tigres ante Atlas.
Durante la tarde de este martes, el club felino confirmó la baja del atacante francés debido a una ruptura fibrilar grado uno en el muslo posterior izquierdo, por lo que no podrá ver acción este próximo sábado y su recuperación está sujeta a evolución.
Sin embargo, durante los últimos días también se ha hecho presente la ausencia de ‘Charli’ en los entrenamientos, e incluso no estuvo presente en el partido ante América del pasado fin de semana. Ha trascendido que esto se debe a una lesión en los aductores en la pierna izquierda, además de un golpe en el muslo posterior y no estaría para viajar a Jalisco en la última jornada del torneo.
De esta forma, las opciones para Miguel Herrera en la zona ofensiva se disminuyen y ‘El Diente’ sería el único que cuente con las características para ocupar esa zona vacante.
El uruguayo no ha atravesado un buen torneo, pues incluso ha ocupado el banquillo en gran parte del mismo. Si bien ha visto minutos en 12 encuentros, sólo en seis de ellos fue como titular. Además, registra un gol y una asistencia.
Los números de este semestre son totalmente opuestos al anterior, pues incluso fue campeón goleador de aquel certamen al marcar nueve tantos.