De la mano del colombiano Santos Borré, el Eintracht Frankfurt vino de atrás para enviar el partido de a tiempo extra y luego en la serie de penaltis imponerse al Rangers de Escocia, para coronarse en la UEFA Europa League, por marcador 5-4, tras empatar 1-1 en 120 minutos.
En lo que fue un partido con pocas emociones, pero entretenido, el Eintracht tuvo mejores ocasiones a la ofensiva.
El equipo escocés se puso en ventaja con tanto de Joe Aribo, quien tomó un balón al borde del área y disparó al fondo de la portería, a los 57 minutos.
El regreso del Frankfurt, comandado por Borré, inició a los 67’, el cafetalero puso el 1-1 a pase de Filip Kostic con definición dentro del área. Por segundo año consecutivo, la Final de la Europa League se definiría desde los 11 pasos.
Ya en la serie de penaltis, los alemanes anotaron sus cinco disparos, mientras que Rangers falló uno en los botines Aaron Ramsey, a pesar de que ejecutaron sus envíos frente a sus aficionados colocados detrás de la portería elegida para la tanda de penales. Borré fue el encargado de marcar en el penalti que dio el triunfo a los germanos.
Frankfurt obtuvo su segundo título europeo; antes, en 1980, fue campeón de la Copa de la UEFA. La escuadra alemana disputará la próxima UEFA Champions League.