Al dar sus primeras palabras como director técnico de Raya2, Nicolás Sánchez afirmó que dejará todo por su nuevo equipo.
A dos días de cumplirse un año de que el Club Monterrey anunció su salida de la institución como jugador, ahora Rayados confirmó la llegada del argentino como entrenador de su filial de la Liga Expansión.
“Pasó hace tanto y tan poquito (tiempo) a la vez de aquella última vez en Monterrey, y sin saber todo lo que venía después”, dijo Nico en un video que difundió el cuadro albiazul en redes sociales.
“Yo voy por todo, con muchas ganas de también aprender de los chicos, de saber escuchar. Ahora estoy en otra posición y no pienso que me la sé todas o me las creo todas o que se va a hacer lo que yo diga porque haya jugado, simplemente entendernos, lograr una comunión entre todos e ir para adelante como equipo, como grupo, que es la manera que se sale adelante”.
Sánchez, de 35 años y quien hace unos meses colgó los botines, dijo que viene preparándose para continuar su carrera desde otra posición.
“Estoy contento, estoy muy ilusionado porque ahora estoy en otra etapa, es una experiencia nueva, una zona nueva”, expresó el máximo defensa goleador en la historia del Monterrey.
“Terminé mi etapa de futbolista lo más sanamente posible y ya me venía preparando para el paso siguiente y bueno, no esperaba que ese paso llegara tan rápido y que la oportunidad fuera en un club y una ciudad tan querida como Monterrey”.
¿Cuáles son tus objetivos?
“Que los chicos puedan llegar a competir, que sigan creciendo, que este año que fue el primero del equipo sirva de experiencia para seguir creciendo y más allá de que seguramente los chicos tengan objetivos individuales, que seguramente será jugar en el primer equipo y seguir evolucionando, también lograr esa comunión para poder competir y lograr el campeonato”, afirmó.
“Nosotros vamos a dejar la vida por seguir viendo al club crecer y para eso hay que trabajar”.