Nico Sánchez ya está en Monterrey y llegó con maletas llenas de ilusión.
El ex jugador de Rayados que ahora fungirá ahora como director técnico de Raya2, filial de la institución, arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey cerca del mediodía.
Ahí, mencionó que, aunque no esperaba la oportunidad de dirigir, le gusta que se haya dado en el club albiazul.
"Lo mismo que hay dentro de las maletas con ropa es la ilusión, siento que este primer paso era acá, era aquí, sin buscarlo porque no lo estaba esperando, pero así se dan las oportunidades y las nuevas oportunidades, es un buen momento para mí. Es una linda oportunidad en esta ciudad, en este club que tanto quiero, y que tan bien me siento junto con mi familia, así que es un desafío enorme para mí que me gusta tomarlo y que esté preparado", señaló.
Asimismo, recalcó que llega sintiendo todo el afecto de la afición, tras su estadía como capitán del primer equipo, donde también se convirtió en el defensa más goleador, Nico espera que lo acompañen los resultados positivos.
"Bueno, vengo con la alegría de siempre, siento el afecto permanente, no solamente en estos momentos, sino también en mi partida del club como jugador, cuando di la noticia de que finalizaba mi carrera como futbolista estando en Argentina y también en otros momentos; así que espero que esto siga así, mi cariño hacia ellos es eterno y bueno esperemos que también acompañe los resultados deportivos", agregó.
Esta será la primera experiencia de Nico en como estratega, considera que no tiene la experiencia, sin embargo, lo ve como normal.