Monterrey. - Uno de los grandes retos que Nicolás Sánchez asumió en su presentación como técnico de Raya2 en la Liga de Expansión, es continuar con la producción de jóvenes talentos de la calidad de Carlos Rodríguez y César Montes para el primer equipo.
“Ellos viven en el club y saben lo que se respira en este ambiente hace muchos años, más que yo, que los futbolistas que vienen de afuera. Yo debo entender de ellos, estoy seguro que hay más Charly's, más César Montes, a ellos también les ha costado", dijo el excapitán rayado.
"Han tenido que trabajar, han sabido ser persistentes. Tienen experiencia en fuerzas básicas, muchos debutaron en el primer equipo, la idea es seguir dotándolos de herramientas para encontrar su mejor versión y que los acerque más al objetivo que es llegar al primer equipo”.
El presidente de Rayados, Duilio Davino quien dio la bienvenida a 'Nico', habló sobre los ajustes en el organigrama de fuerzas básicas ante la salida de Guillermo Franco, del equipo sub-20.
“Guille decidió capacitarse de otra manera, no quiero decir de más, lo dirá en algún momento, pero decidió hacer viajes, conocer gente. Traeremos a Isaac (Moreno), de Mazatlán para la Sub 20, en Expansión sigue Severo, Nico, Carlos Márquez de preparador físico, incorporaremos especialistas, quizá un psicólogo, lo hicimos en básicas, en Rayadas, es entrenamiento mental”, finalizó el mandamás albiazul.