Monterrey. - Una de las problemáticas que Rayados no ha podido resolver desde hace varios torneos, es la falta de efectividad en los penales.
Nicolás Sánchez, quien regresa al club ahora como técnico de Raya2, y que en su momento se erigió como el mejor cobrador albiazul desde los once pasos, evitó hablar de lo que para él es un tema tabú en la institución.
"El tema de los penales, es un tema tabú en Monterrey, es un tema que ya va a mejorar seguramente”, respondió escuetamente.
'Nico' señaló que, aunque esté reto con el equipo de Liga de Expansión del club, es su primera experiencia como entrenador, tiene una ventaja muy importante.
“A los chavos los conozco a casi todos, a la mayoría, entrené con ellos, jugué con ellos, fui compañero de ellos en varios debuts de los que juegan ahí. Entiendo cómo sienten el futbol, cómo reaccionaron cuando les tocó jugar en el primer equipo. Entiendo cuando era jovencito y me orientaban los más grandes, cómo uno debe reaccionar, sin ser duros o andar castigando. Entenderlos y tratar de orientarlos para que compitan de la mejor manera, que lleguen a jugar en el primer equipo que es lo más importante”, concluyó el ahora técnico argentino.