Pese haberse quedado a la orilla de disputar la Final del recién finalizado Clausura 2022, la demanda por abonos de Tigres para el próximo año futbolístico sigue al alza. Incluso sin aun anunciar los costos de los nuevos plásticos para el Apertura 2022 y Clausura 2023.
En diferentes grupos de Facebook dedicados a la venta, cambio y compra de boletos para los juegos de local de Tigres, gran cantidad de comentarios hacen mención del incremento de solicitudes para adquirir los próximos abonos.
Una fuente al interior del club confirmó a ABC Deportes que la lista de solicitud de abonos sí aumentado ligeramente, aún la problemática de la pandemia. Hoy en día existen aproximadamente 7 mil peticiones de abono por atender.
El Estadio Universitario con capacidad para 43 mil aficionados, contabilizó el año pasado 39 mil abonados, cifra que podría crecer para el siguiente ciclo.
Pese a que la lista de espera es más grande que el aforo que resta por cubrir pertenece a zonas como General y las Premium: Platea, Palco y Vip Palco.
De hecho, solo de estos sectores son los boletos que han salido a la venta a través de internet y en las taquillas, que han lucido algunas filas previo a los juegos de la Temporada 2021-2022.