A 9 días de haber jugado su último juego con Tigres, Carlos González, está muy cerca de concretar su salida del cuadro felino para enrolarse con el reforzado Toluca.
La directiva de ‘La U’ y de los ‘escarlatas’ han llegado a un acuerdo para que se lleve la operación, por lo que solo resta que el goleador guaraní cierre el tema contractual con los mexiquenses, según información filtrada del interior del conjunto rojo.
Aunque ‘Charli’ fue un revulsivo en el equipo del ‘Piojo’ Herrera en el recién finalizado Clausura 2022, desde hace seis meses los dirigentes felinos han buscado acomodar al dorsal ’32 auriazul’, que estuvo de emigrar al Grupo Pachuca.
Desde antes de que concluyera la participación de Tigres en la pasada Liguilla, los ‘choriceros’ fueron el equipo que más interés mostró por el paraguayo y ante la falta de continuidad en el terreno de juego, además de los problemas familiares del futbolista, haría que los de San Nicolás le den la salida al ariete.
De confirmarse su transferencia, ‘El Cocoliso’ se iría del cuadro de la UANL con números muy por debajo de la expectativa que se creó en su llegada para el Clausura 2021, al registrar 55 juegos jugados, 29 como titular, 11 goles, 20 ocasiones claras falladas y promediando 2.1 disparos por partido, durante 3 torneos.