Tras las declaraciones que otorgó Celso Ortiz a las afueras de El Barrial, el propio jugador pidió disculpas a la afición.
Durante la mañana de este lunes, el capitán de Rayados mencionó no sentirse en deuda tras lo ocurrido el semestre reciente e incluso aseguró que eran los campeones de los últimos torneos.
Sin embargo, este comentario fue tomado de mala forma por los aficionados al equipo, por lo que a través de su cuenta de Instagram pidió disculpas y recalcó que se equivocó.
"Después de la entrevista que di hoy a la prensa afuera de El Barrial, quiero agregar que siempre vamos a pelear por conseguir los mejores resultados. La temporada pasada no fue el reflejo del esfuerzo diario de este grupo y nadie está contento con lo que se logró".
"Quizás mi expresión no fue la correcta y es de valiente aceptar el error, por eso pido mil disculpas si se sintieron ofendidos o molestos con esa declaración", señaló a través de una historia en dicha red social.
Asimismo, reafirmó que el principal objetivo es sumar un nuevo campeonato a la institución.
"Hoy fue el primer día de entrenamiento y como capitán de este equipo quiero decirles que nuestro principal objetivo será siempre buscar un nuevo campeonato que deseamos todos", agregó.