Ronaldinho Gaúcho se enfrentará a Flash de Monterrey dentro de la Major Arena Soccer League, aunque no como futbolista.
El ex jugador brasileño se incorporará como socio inversor en la MASL, competencia de fútbol rápido donde milita el equipo regiomontano.
Durante la mañana de este jueves, el futbolista que visitó playeras como Barcelona, AC Milán y Querétaro dio a conocer su incorporación a esta Liga, donde se pronunció feliz de llegar. Además, señaló que buscará generar mayor popularidad en la competencia y otorgarles alegría a los aficionados.
“Estoy feliz de unirme a la mejor liga de fútbol sala del mundo. Como todos saben, soy un apasionado del juego y de la vida y espero divertirme con esta empresa. Como PROPIETARIO de una franquicia de la MASL (Major Arena Soccer League), mis objetivos son usar mi posición para aumentar aún más la popularidad de la Liga en los EE. UU. y en todo el mundo, para ayudar a mejorar el ya alto nivel de juego y brindar alegría y felicidad a todos los seguidores, especialmente a los niños. Te veo pronto”, señaló en sus redes sociales
Asimismo, horas después fue el Flash quien se pronunció respecto a esto.
“¡Bienvenido Ronaldinho Gaúcho! Un honor y un gusto poder competir por el campeonato en la temporada 2022”, señalaron en una publicación en redes.
Aún se desconoce mayor información respecto a este club que llegará al torneo que se disputa entre equipos de México, Estados Unidos y Canadá.