Pese a los rumores surgidos en torno al interés de Tigres por jugadores como Kevin Álvarez, quien acaparó reflectores con Pachuca, y Jorge Sánchez, quien ya fue dirigido por Miguel Herrera en América, el cuadro felino no buscará estas incorporaciones y apostará por recuperar el nivel de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien se especuló saldría del club ante la falta de minutos.
‘El Piojo’ no solo dará su voto de confianza a los laterales con los que cuenta, también zagueros como Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Hugo Ayala se mantienen con el respaldo para solidificar la central en el siguiente certamen, reveló una fuente a ABC Deportes.
Rafael Carioca, quien sigue siendo foco de interés de varios clubes de Brasil, no está en planes de ser negociado y seguirá como pieza fundamental en el mediocampo, descartándose así la versión de una supuesta pretensión por el capitán del Atlas: Aldo Rocha.
Nicolás López, otro de los jugadores más buscados por otros equipos, está en planes del cuerpo técnico para la próxima campaña y solo una extraordinaria oferta que sea conveniente para el club y el delantero uruguayo, podría modificar la intención de que permanezca en el equipo.
La única operación que Tigres está cerca de concretar, hasta el momento, es la venta de Carlos González al Toluca, pues solo resta finiquitar detalles del salario del delantero paraguayo con los Diablos Rojos para cerrar el traspaso.
De tal manera, que Tigres solo buscará refuerzos si se desprende de algún elemento, con lo que las tan acostumbradas contrataciones ‘bombas’ del club felino en el mercado de pases, por ahora están lejos de estallar.