Tras liderar el Gran Premio de Azerbaiyán, Sergio Pérez concluyó en segundo sitio y argumenta fallas en la comunicación.
El piloto mexicano mencionó que, durante el primer Safety Car, existieron problemas al momento de entablar comunicación después de su arribo a pits.
Asimismo, aseguró que es un buen resultado para el equipo, ya que consiguieron el 1-2.
"Perdimos la posibilidad de la victoria con Virtual Safety Car. Hubo fallas en la comunicación, porque pasé boxes y estábamos liderando y en el reinicio tenía mucha degradación en las llantas traseras. Hubo muchas cosas que tenemos que revisar, pero un gran resultado", señaló en entrevista al concluir la carrera.
Además, aclaró el tema respecto a las indicaciones recibidas donde no compitiera con Max Verstappen por el liderato, comentando que considera fue una decisión acertada.
"Creo que fue la decisión correcta del equipo. Max ha sido más fuerte hoy con ese neumático medio y el doblete (1-2) es el mejor resultado que podemos tener”, aseveró.
Con este podio, el mexicano consiguió el quinto en esta temporada de Fórmula 1 igualando la marca que consiguió el año pasado con la misma escudería.