En su regreso a la Selección de Países Bajos, Vincent Janssen sostuvo una destacada actuación en la victoria por 3-2 ante Gales.
Y es que, el aún atacante de Rayados participó en las dos anotaciones de su nación durante el partido de la UEFA Nations League.
El primer gol llegó al 17' vía Noa Lang, quien tras un pase de 'El Toro', ejecutó una jugada individual importante para impactar al arco desde la media luna y romper las redes rivales.
Fue tan sólo cinco minutos después cuando llegó el segundo tanto de 'La Naranja Mecánica' a través de Cody Gakpo.
La jugada nació de una disputa aérea de Vincent ante un rival en medio campo y, al ganarla, Gakpo tomó carrera con el esférico para buscar la anotación. Fue Brennan Johnson al minuto 26 quien descontó por parte de Gales.
En posibilidad de marcar, Janssen tuvo dos opciones, sin embargo, no se dio, ya que en la primera recibió mal un balón en largo al área y no logró impactar, mientras que la otra fue un disparo que sí llevaba dirección a portería, pero fue atajado por Wayne Hennessey.
Al minuto 73, el jugador albiazul abandonó el terreno de juego entre una calurosa despedida de parte de los aficionados, quienes aplaudieron su recorrido hacia la línea de banda para dejarle el lugar a Memphis Depay.
Ya sin dicho jugador en el campo, Gareth Bale igualó los cartones mediante un disparo desde los once pasos en tiempo de compensación, sin embargo, de inmediato llegó Depay para de nuevo adelantar a los neerlandeses y sentenciar el cotejo.
Vincent tendrá que reportar de regreso con Rayados, sin embargo, desde este lunes ha trascendido que está la posibilidad de salir de la institución con rumbo al fútbol de Bélgica, por lo que su futuro en el club es incierto.