La extensión de contrato por cuatro años y 18.4 millones de dólares por temporada, convierte a Minkah Fitzpatrick en el safety mejor pagado en la historia de la NFL.
El vínculo de Fitzpatrick con los Acereros de Pittsburgh le garantiza Fitzpatrick ganar 73.6 millones de dólares, el acuerdo incluye 36 millones de dólares garantizados al momento de la firma, según Rapoport.
“Estamos muy emocionados de firmar a Minkah con un nuevo contrato de cinco años… Minkah es uno de los mejores profundos de la NFL y estamos encantados de que esté en Pittsburgh durante al menos los próximos cinco años”, dijo Omar Khan, gerente general de los Acereros.
Fitzpatrick viene de un buen año con Pittsburgh, equipo al que llegó procedente de los Delfines de Miami en la temporada de 2019. El jugador ha sido invitado en dos invitaciones al Pro Bowl y ha estado dos veces en el Primer Equipo All Pro de la NFL.
“Estoy muy emocionado… Todavía estoy un poco en estado de shock en este momento. Es una bendición. Es solo el comienzo. Estoy agradecido”, afirmó Fitzpatrick.
Pittsburgh debuta en la temporada 2022 de la NFL el domingo 11 de septiembre, ante Cincinnati.