Los Warriors de Golden State invadieron las calles para festejar el séptimo título de la franquicia y Juan Toscano no podía faltar en la celebración.
Una nube de confeti azul y dorado se dejó ver a lo largo de Market Street, en el centro de San Francisco, mientras los autobuses que transportaban a los jugadores de los Warriors y al personal del equipo se abrían paso a lo largo del trayecto.
El mexicano recorrió las calles de San Francisco ondeando la bandera de México y se mostró muy feliz. Asimismo, mandó un mensaje a todos sus seguidores.
“Me cambié de casa tres veces, tuve que cambiar cinco veces de escuela… es un sueño hecho realidad. Ese es el mensaje que quiero dar a la gente: da todo, no importa. Sólo tienes una vida. Es un sueño hecho realidad, es inexplicable”, explicó el jugador de origen mexicano.
Los Warriors lograron su séptima corona de la NBA, y cuarta en ocho temporadas. La victoria ante los Celtics completó un regreso triunfal a la cima solo dos años después de que terminaran la Temporada 2019-2020 de la NBA con el peor récord.