Joao Joshimar Rojas no oculta su emoción ante la inminente posibilidad de convertirse en jugador del Monterrey, el extremo del Emelec espera con ansias la definición de las pláticas, sin olvidarse que hasta este martes sigue siendo propiedad del conjunto 'electricista'.
"Por el club que es, Rayados es como Emelec, un equipo muy grande de México me genera un poco de ansiedad que ya se pueda cerrar esta situación, pero te digo yo estoy en Emelec, mi equipo me ha llevado a la Selección, competimos estamos en los octavos, mi escenario sea el que sea va a ser siempre favorable para el club o mi futuro club", dijo hoy a la prensa de su país.
El dorsal 10 de 'El Bombillo' aseguró que desde hace un mes que se ha platicado entre todas las partes involucradas en esta negociación y que su actual club sabe perfectamente su deseo de emigrar a Rayados.
"Es incómodo porque el club ya sabe cuál es mi intención, yo ya se la hice saber y hasta qué punto voy a esperar, sé que el hincha 'emelecsista' está tranquilo porque no es una situación de desgaste para ellos, ni para mí, porque el escenario que se puede venir en el futbol mexicano para el club, a mí me seduce mucho", aseveró.
Tras las reuniones de su apoderado, José Chamorro, con la directiva de 'La Pandilla' en los últimos días en suelo texano, Rojas, espera una resolución a más tardar el viernes.
"Sí, está en cancha de Emelec y del presidente Nassib (Neme), sé que mi representante está ahora allá y mañana creo que regresa y el viernes será algo más puntual ya", concluyó.