Juninho, Israel Jiménez y Walter Ayoví, las cartas fuertes del Monterrey Flash para la próxima temporada de la MASL fueron presentados este martes en las canchas de la Liga Casabella.
Ante los medios de comunicación, los exjugadores Tigres y Rayados, rivales en muchos Clásicos Regios, ahora defenderán la camiseta del Flash.
“La verdad esperemos unir a la gente tanto de Tigres, como de Monterrey, ahora que el Flash es otro equipo aquí. Estoy seguro de que con Walter, con Jiménez vamos a ayudar bastante. Queremos expandir todavía más este deporte, para que la gente cada vez más lo siga”, comentó Juninho, el excapitán de Tigres.
Para Israel Jiménez, quien hace un año dejó la Liga MX, a sus 32 años toma como un nuevo reto su regreso al futbol con el Flash, equipo de la ciudad donde nació.
“Es una nueva oportunidad que tenía que aprovechar, para disfrutar y vivir esta nueva experiencia… Es un equipo de Monterrey, yo nací en Monterrey, vivo aquí, por eso acepté (venir al Flash) aquí son los partidos, me gusta el futbol y te digo, es una nueva oportunidad”. comentó el "Piloto" Jiménez.
Por su parte, el ecuatoriano Walter Ayoví, multicampeón con Rayados, aún sigue con hambre de seguir triunfando y espera que sus características de jugador rápido y con potencia le sirvan para una pronta adaptación.
“Muy contento de estar aquí en el futbol rápido, esperando poder adaptarme lo más rápido posible, la adaptación es lo más importante, ya lo otro, las ganas, creo que tengo ganas de seguir triunfando… Esperemos poder sacar a flote cada una de mis virtudes, aquí se remata mucho, es de mucha dinámica, espero que me den las piernas para poder estar, por eso creo que cada uno de nosotros debemos de tener una buena pretemporada para soportar todo lo que viene, ojalá podamos tener un buen torneo”, comentó el ex jugador del Monterrey.
La pretemporada del Monterrey Flash está prevista para el mes de octubre, aun en fechas por definir. El torneo de la Major Arena Soccer League (MASL) arrancará en el mes de noviembre.