Este viernes los Tigres arrancaron oficialmente su venta de renovación de abonos rumbo a la Temporada 2022-2023; un día antes, los Rayados también comenzaron su venta de plásticos.
Si bien la temporada arranca el 1 de julio, los equipos regios comenzaron el que podría ser ‘el Clásico de los Abonos’, con ofertas distintas en busca de retener a su clientela o, por qué no, aumentarla.
Mientras Rayados optó por abrir nuevas zonas en el Gigante de Acero con precios más accesibles, así como mantener los precios del año pasado a quienes renueven su plástico en el mes de junio, los Tigres decidieron realizar un aumento de entre el 10 y el 13 por ciento.
Ninguno de los dos equipos ha anunciado refuerzos, pero es claro que los aficionados de Tigres han estado más expectantes al inicio de la venta.
Los precios de los abonos de Tigres arrancan en 4 mil 500 pesos en General 6B y 9B, mientras que el plástico más caro es el de Platea Especial, con un costo de 20 mil 810 pesos.
En el Universitario hay zonas VIP como los VIP Palcos, con un costo de 35 mil 340 pesos; Palcos, con un valor de 42 mil 630 y Suites, cuyos abonos se venderán en 45 mil 640.
La renovación de plásticos estará hasta el 24 de junio por la plataforma BoletoMovil.com y, a partir del día 25 del mismo mes, los aficionados anotados en la lista de futuros abonados (cerca de siete mil), podrán ver la disponibilidad de localidades para posible compra (sujeta a disponibilidad).
En el caso del Monterrey, la venta comenzó el pasado miércoles y Rayados se puso a modo con precios accesibles en una nueva zona de General no numera más amplia en toda la cabecera norte, con precios que arrancan desde los 5 mil 490 pesos.
La venta se mantendrá hasta el día 30 del mes. El precio más caro para un abono será de 16 mil 980 pesos.
Los precios de los abonos albiazules tendrán un incremento cercano al 6 por ciento en promedio, pero aquellos seguidores que decidan renovar su plástico en junio no tendrán ningún alza con relación a lo que pagaron el año pasado.
Para la próxima temporada, La Adicción, la barra del Monterrey, se mudará a la parte superior del estadio, a la cabecera norte y, por lo mismo, aquellos aficionados que tengan abono en ese sector podrán renovarlo al mismo costo y cambiarse a otra zona que decidan en el inmueble, incluso la zona baja donde se ponía la barra.
Con diferentes ofertas y propuestas arrancó la venta de abonos de los Rayados y los Tigres para la Temporada 2022/2023.