Aunque las esperanzas para México Femenil en el Premundial son bajas, Estados Unidos espera la mejor versión de ellas.
Vladko Andonovski señaló que el combinado tricolor aún tiene motivos para jugar y busca sea una buena prueba para lo que viene.
"México tiene algo por qué jugar, nos emociona, queremos que salgan en su mejor versión y fuerte y que sea el ambiente peor para nosotros, un partido difícil y tendremos una oportunidad para prepararnos para los siguientes retos", relató en rueda de prensa.
Además, dio a conocer que no se sorprendió por los dos descalabros de las dirigidas por Mónica Vergara, pues el grupo es de nivel complicado.
"No me sorprendí por los resultados de México, es un grupo complicado, Haití, Jamaica y México y nosotros no es fácil, estos juegos pueden ir en cualquier dirección, vimos eso en dos partidos pasados de México", puntualizó.
Por otra parte, destacó a algunas jugadoras mexicanas, como el caso de María Sánchez, de quien dijo puede generar peligro si le brindan tiempo y espacio.
"Vamos a tener un buen oponente, buscarán hacer lo suyo y calificar al Mundial, no va a ser fácil, ser precisos en el juego. Son buenas atacantes, Sánchez y jugadoras que te pueden castigar si les das espacio y tiempo".
Para este compromiso, Vladko realizará algunas rotaciones.