Apenas en la fecha dos del torneo, Rayadas ya se encontró con la derrota al caer por 3-2 ante Querétaro en calidad de visitantes.
Aunque la visita comenzó ganando el encuentro, su rival le dio la vuelta al marcador y las regresó a Monterrey sin unidades.
Fue cerca del final cuando llegó la anotación definitiva en contra de las dirigidas por Eva Espejo, pues al 88’ Maritza Maldonado puso el tercero para las queretanas.
Quien abrió el marcador fue un gol en propia puerta de Gallos, ya que Fátima Delgado al 47’ ‘machucó’ un centro de Valeria Valdez dejando sin oportunidad de reacción a su guardameta.
Minutos después, exactamente al minuto 61, llegó la reacción e igualdad por parte de Fabiola Santamaria, quien convirtió una pena máxima en anotación, a pesar del esfuerzo que realizó Claudia Lozoya.
Las locales se fueron arriba al 78’ con anotación de Ximena Ríos, pero al instante apareció Chrstina Burkenroad, quien se mantiene en plan goleador, para emparejar de nueva cuenta los cartones, en ese momento a dos dianas.
La atacante mexicoamericana registró su tercera anotación en el torneo con apenas dos fechas disputadas.
Con la derrota, Rayadas rompe una hegemonía ante Querétaro, pues de 14 partidos disputados previamente, las del norte nunca habían sufrido descalabro, registrando 12 triunfos y dos empates.
Con este resultado, ‘La Pandilla’ se mantiene con tres puntos en lo que va del torneo.
El siguiente compromiso de Rayadas será ante Puebla el 25 de julio en el Estadio BBVA, su debut en casa para este semestre.