Los habituales tambores rítmicos acompañados de los, por momentos, ensordecedores cánticos en la tribuna del Estadio BBVA esta vez fueron callados por un castigo.
La Comisión Disciplinaria hizo cumplir el partido de suspensión para la barra La Adicción, sanción a consecuencia de que algunos seguidores del grupo habrían estado presentes en el anterior duelo del Monterrey en Torreón, ante el Santos Laguna.
En vez de los llamados trapos y el color que estos aficionados imprimen en cada duelo, hubo una tribuna vacía en el segundo nivel del estadio, en la cabecera norte, aunque algunos seguidores ubicados a un lado agitaron banderas y lanzaron cánticos.
Algunos seguidores en los diferentes sectores del inmueble entraron al quite y se animaron a lanzar los tradicionales "chiquitibum", por momentos la porra se generalizo
Si bien me pudieron estar dentro, integrantes de La Adicción estuvieron presentes afuera del estadio, para recibir al equipo en una de esas coloridas bienvenidas. De esta manera en las buenas y en las malas estuvieron con Rayados.