Traslada Marina a mascota de equipo de béisbol

Llegó para entregar la bola del primer lanzamiento en el encuentro entre Olmecas y Tigres.

Mascota de Olmecas de Tabasco descendiendo del helicóptero de la Marina.
Olmecas de Tabasco.Mascota de Olmecas de Tabasco descendiendo del helicóptero de la Marina.Créditos: Olmecas de Tabasco
Escrito en DEPORTES el

La postemporada dio inicio para los Olmecas de Tabasco, quienes vivieron un inusual momento junto a la Marina.

Y es que, la mascota del equipo llegó al inmueble en un helicóptero de dicha Secretaría, aterrizó en el diamante y fue escoltada para entregar la bola del primer lanzamiento de la tarde.

Todo esto se vivió en la previa del encuentro ante Tigres de Quintana Roo, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Ángel Toledo Meza.

En la ceremonia estuvieron presentes Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco; Julio Gutiérrez Bocanegra, alcalde de Macuspana; y autoridades militares.