Escrito en DEPORTES el
La postemporada dio inicio para los Olmecas de Tabasco, quienes vivieron un inusual momento junto a la Marina.
Y es que, la mascota del equipo llegó al inmueble en un helicóptero de dicha Secretaría, aterrizó en el diamante y fue escoltada para entregar la bola del primer lanzamiento de la tarde.
Todo esto se vivió en la previa del encuentro ante Tigres de Quintana Roo, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Ángel Toledo Meza.
En la ceremonia estuvieron presentes Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco; Julio Gutiérrez Bocanegra, alcalde de Macuspana; y autoridades militares.
