La edición 128 del Clásico Regio culminó en un empate sin anotaciones, sin embargo, Rodolfo Pizarro considera Rayados pudo ganarlo.
El mediocampista mexicano además dio a conocer que, se suscitaron algunas jugadas en las que el arbitraje marcó a favor de Tigres.
“Creo que el grupo está fuerte, tenemos muchos y muy buenos jugadores, creo que pudimos a lo mejor ganar el partido, hubo muchas jugadas medio divididas que siempre marcaban a su favor, pero creo que, al final, estuvo bien el punto”, relató al abandonar El Barrial este domingo.
Pizarro vio acción en 28 minutos durante el derbi, pues ingresó de cambio, pero mencionó que quien esté en el terreno de juego hace buena labor y esa misma competencia interna ayuda a la mejoría del equipo.
“Juegue quien juegue ha hecho bien las cosas, creo que la competencia interna nos ayuda a nosotros a crecer el nivel y está muy bien que todos estemos en buen nivel”, agregó.
Monterrey comenzó sus entrenamientos de cara a la jornada doble que vivirán esta semana, pues el martes visitarán el Estadio Akron para medirse a Guadalajara, mientras que el próximo domingo 28 de agosto se enfrentarán a Tijuana en la frontera.