En el último día de cortes en la NFL, los ex Borregos Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez fueron cortados del roster por los Vaqueros de Dallas y 49s de San Francisco, respectivamente.
Sin embargo, es probable que ambos se mantengan en el equipo de práctica, aprovechando su status de jugadores internacionales.
Hoy, los 32 equipos de la NFL hicieron la última reducción de sus rosters, para llegar a los 53 jugadores con que iniciarán la temporada regular.
En su tercer año con Dallas, Isaac tuvo la oportunidad de iniciar en el último juego de pretemporada ante Seattle en la posición de guardia izquierdo.
Pero el regio cometió un par de castigos y sufrió una lesión en el tobillo.
“Ha hecho un gran trabajo, mejora cada día. Si te pones a pensar que ha hecho a lo largo de los últimos años es asombroso. Estoy muy orgulloso de Isaac”, dijo el coach de Dallas, Mike McCarthy.
Por su parte, Gutiérrez había sido felicitado por el coach Mike Shanahan y sus propios compañeros cuando tuvo su primera actividad en el campo, pero al final no logró quedarse en el roster definitivo para iniciar la temporada.
Para Alfredo es la segunda temporada que está en el campamento de San Francisco.