Sultanes de Monterrey dio una gran estocada a los Toros de Tijuana en la frontera y regresan a la Sultana del Norte con ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte y este jueves buscan dar un nuevo golpe de autoridad.
Los ‘Fantasmas Grises’ con un gran pitcheo han conseguido dominar a la explosiva ofensiva del equipo astado, quien en sus dos anteriores series de playoffs habían conectado 39 cuadrangulares en 10 juegos; ahora tras dos juegos Tijuana solo presume de un vuelacerca conectado por Leandro Castro en el séptimo episodio del segundo juego.
La novena regiomontana ha limitado a tres carreras a la ofensiva rival, lo que les ha permitido realizar a la ofensiva el béisbol practico que habían practicado ante Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos coronados por los jonrones conectados por Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte en el primer juego y el de Orlando Calixte en el segundo enfrentamiento.
Con las victorias en Tijuana, los ‘Fantasmas Grises’ se encuentran a medio camino de la Serie del Rey y del Campeonato de la Zona Norte, por lo que este jueves en el Palacio Sultán buscarán un nuevo triunfo que los acerque a dicho objetivo y pongo contra la pared al equipo astado.
Para el tercer juego de la serie, Roberto Kelly mandará al montículo al pitcher regiomontano Cristian Castillo (1-0); por Toros de Tijuana, Homar Rojas ha designado al panameño Humberto Mejía (2-0) como su abridor.
