La temporada que recién empieza de NFL sería la última para la carrera de Tom Brady.
De acuerdo con Ian Rapoport, citando fuentes en NFL Network, el mariscal de campo se habría fijado el jugar hasta los 45 años de edad, la cual cumplió el pasado 3 de agosto.
Con esto, esta noche daría inicio el último baile de Brady, cuando sus Bucaneros de Tampa Bay arranquen su campaña ante Vaqueros de Dallas.
Cabe recordar, que, tras finalizada la temporada anterior, Tom había anunciado su retiro del futbol americano con la intención de centrar sus energías en otros temas.
"Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, señaló en un comunicado.
Sin embargo, poco más de un mes después dio a conocer que volvía a los emparrillados y su retiro llegará, pero no era el momento.
“En estos últimos dos meses, me he percatado que mi lugar está sobre el campo y no en las gradas. Ese tiempo llegará, pero no es ahora”, redactó.
Brady va por su temporada número 23 y hasta ahora ha conseguido siete anillos del Super Bowl y cinco menciones como MVP de ese evento, además de diversas marcas individuales.