Aunque no están en la lista de los próximos duelos amistosos de la Selección Mexicana, Alfonso González, Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro no pierden la esperanza de ir al Mundial.
Y es que, los cotejos ante Perú y Colombia serán los últimos que tenga el combinado tricolor antes de la lista final para Qatar 2022.
De esta forma, 'Ponchito' señaló que no ha recibido llamada alguna de Gerardo Martino, pero espera que haciendo bien las cosas y consiguiendo el título con el cuadro albiazul, se le llame.
"No he tenido contacto con él, ni con nadie de Selección. Espero que si las circunstancia en el torneo, si avanzamos, llegamos a Semifinales, a Liguilla, y si las cosas se dan bien y hacemos buen torneo y campeonamos, espero que llegue una llamada”, relató.
Mientras tanto, Aguirre se dijo un poco frustrado, aunque reserva posibilidades, pues menciona no es imposible.
"Sí hay un poco de frustración, no se siente tan bien que se te vayan yendo las posibilidades de asistir a un Mundial. No es imposible, me toca seguir trabajando, estar atento a cualquier cosa, estar listo por si se necesita el llamado", sentenció.
A su vez, Pizarro aclaró que seguirá trabajando para ver qué sucede.
"El sueño está ahí, hay que hacer las cosas bien acá para ver que pasa", comentó.
Sobre sus no llamados, ambos dijeron no conocer las razones, pero Erick mencionó el fútbol puede ser de gustos y ese sea el motivo de Gerardo Martino.
"Esto del futbol puede ser de gustos. La verdad que no sé muy bien, trato de asimilar con mucha calma y estar atento, todavía no se da la lista final. Hay que hacer bien las cosas en Monterrey y estar atento", agregó Erick.
Mientras tanto, González simplemente declaró le toca seguir con la ilusión y trabajando para que llegue la convocatoria.
“No sé al final el que decide es él, nos toca hacer las cosas bien, esforzarnos, trabajar y por consecuencia llega la convocatoria, seguir con esa misma ilusión y sueño de portar la playera de la selección con mucho orgullo", puntualizó.