John Milton recuerda cuando hipnotizó a Gignac y Pizarro, jugadores de Tigres

Durante una participación en el programa Línea de Cinco, de ABC Deportes, el mentalista rememoró cuando atendió a los futbolistas felinos que, aseguró, a partir de eso elevaron su nivel.

John Milton como invitado en Línea de 5.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

En una visita que hizo esta semana al programa Línea de Cinco, el mentalista John Milton recordó cuando hipnotizó a André-pierre Gignac y a Guido Pizarro, jugadores de los Tigres.

Milton fue el invitado en el programa de ABC Deportes que se transmite por el 92.1 de FM y 660 de AM, en donde rememoró esa etapa en donde dijo, ‘ayudó’ a los jugadores a salir de un mal momento futbolístico mediante la hipnosis.

“Me dijeron que tenía tres meses de no anotar un gol, que lo habían llevado con psicólogos, psiquiatras y neurólogos y nada le ha funcionado, les dije que, si ya hicieron todo y nada funciona, por qué no hacer algo que sí funcioné”, dijo el mentalista en el estudio, en el que estaban Gerardo Jasso, Andrés Guerra, Raúl ‘Cora’ Isiordia y Lacho Gutiérrez.

“Se hipnotiza profundamente, yo hago lo mío y 33 horas más tarde (André) mete tres goles”.

Gignac festejó aquella vez haciendo como que hipnotizaba a sus compañeros, quienes cayeron al suelo, pero al siguiente día el mentalista recibió una invitación a la casa del francés, quien le agradeció lo hecho y aprovechó para hipnotizar a otro jugador: Guido Pizarro.

“Acá viene la parte interesante, cuando la gente valora el trabajo serio de una recodificación neuronal, de repente vienen los resultados. Se hipnotiza, mete tres goles y al día siguiente me manda llamar a su casa, casi casi me llevan secuestrado, me hacen un banquete en honor mío y me da las gracias y me pide que lo vuelva a dormir, y le dije que no iban a hacer tres goles por cada hipnosis, y me dice: ‘no, pero me enfoque, me siento bien, me siento en paz’”, comentó en la mesa de ABC Deportes.

“Entonces lo hicimos, y aparece alguien más en ese día (señala la revista de Tigres donde sale Guido Pizarro) y se hipnotiza ese alguien más, incluso estuvo cerca de caer hipnotizado Andy Delort, que se sintió entumido, mareado y relajado y ya no quiso, pero los otros dos cayeron redonditos, y dice la historia que Guido dio los mejores partidos de aquellas finales, tan es así que se nos fue a jugar a otro continente”.