Emocionada hasta las lágrimas, con la voz entrecortada y con una afición ovacionándola, Serena Williams agradeció a sus padres y su hermana Venus, por lo importante que fueron para que tuviera la carrera que posiblemente llegó a su fin.
La gran protagonista del Abierto de Estados Unidos, perdió ante la australiana Ajla Tomljanovic, en la tercera ronda del torneo y su adiós del torneo también marca su retiro del tenis profesional.
“Oh Dios mío, gracias por este increíble momento”, dijo al ser entrevista en el centro de la cancha tras un intenso partido, en el que se mostró como siempre fue, una guerrera.
“Gracias Papá, sé que estás viendo, gracias Mamá, gracias a todos los que han estado conmigo por décadas, todo comenzó con mis padres y ellos merecen todo. Soy una afortunada. Estas son lágrimas de felicidad”.
Durante la charla, en la que tenía a una afición de pie, que aplaudía sus palabras, le dedicó palabras especiales a su hermana Venus Williams.
“No hubiese sido Serena, no hubiera existido Serena sin Venus, gracias Venus. Ella es la única razón por la que Serena Williams existe”, comentó ante la mirada de su hermana en la tribuna, que como podía contenía las lágrimas.
“Ha sido una carrera increíble, el sueño de mi vida, estoy agradecida por todas las personas que dijeron ‘vamos Serena’, pues aquí estoy, ustedes me mantuvieron aquí”.
¿Podrías reconsiderarlo?, le preguntó la presentadora.
“No lo sé, uno nunca sabe”, dijo sonriente.