La NFL puso fin a una tradición de más de 50 años con el Pro Bowl (Tazón de los Profesionales), que partir del año 2023 será sustituido por "The Pro Bowl Games".
En la nueva edición habrá competencias de habilidades entre jugadores de la AFC y NFC, quienes mostrarán también sus capacidades atléticas durante varios días. Los juegos de habilidades se celebrarán en Las Vegas y el partido de flag football se disputará en el Allegiant Stadium.
"Hemos recibido comentarios invaluables de jugadores, equipos y aficionados sobre la reinvención del Pro Bowl, y como resultado, estamos emocionados de utilizar "The Pro Bowl Games" como plataforma para destacar el flag football como una parte integral del futuro del deporte al tiempo que también presenta diversión, nuevas formas de competencia y entretenimiento que acercarán a nuestros jugadores, sus familias y aficionados más que nunca", declaró Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL.
El Pro Bowl arrancó en 1951 en Los Ángeles, ahí se disputó en 21 temporadas. Hawaii fue sede permanente de 1980 al 2009; el evento había tenido distintas, incluyendo Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.