Los nombres para ocupar la presidencia de Rayados empiezan a sonar, sin embargo, Pedro Esquivel ya se descartó.
El vicepresidente ejecutivo del club aseguró que continuará con su mismo rol dentro de Monterrey; por lo tanto será alguien más quien llegue, una vez que se anunció que Duilio Davino no continuará al concluir este torneo.
"Yo seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como hasta ahora, llegará una persona, desconozco cuándo y quién, pero la estructura no cambiará de manera importante. Yo permaneceré en mi rol, a lo mejor con más involucramiento en otras cosas, pero en mi rol tal cual como está hoy, vicepresidente ejecutivo del club", relató.
Asimismo, tras este cambio, Esquivel sentenció que el rumbo hacia el futuro de la institución continúa siendo el mismo.
También, recalcó que todo el organigrama va más allá de personas, pues trata de visión por parte del club.
"El futuro es el mismo, la institución es más allá de las personas que la conformamos. Seguiremos trabajando para fortalecer nuestro equipo, nuestra institución, porque queremos seguir dando satisfacciones a nuestros aficionados, estar más cerca de ellos y habrá continuidad, más allá de las personas, la institución tiene una visión, tiene planes, seguiremos trabajando en lograr los éxitos deportivos, mejorar en la institución en todo sentido", puntualizó.