Muy a su estilo, sin medias tintas, la afición de los Tigres rindió homenaje a uno de los suyos que jugó con la camiseta rival: Jorge Torres Nilo.
El ex jugador del cuadro felino, multicampeón con los de San Nicolás, regresó al Estadio Universitario y la gente lo hizo sentir como en casa, siendo una historia muy diferente la que vivió el uruguayo Leonardo Fernández.
Desde que salió a calentar a la cancha y al ser anunciado en el sonido oficial, ‘El Pechu’ recibió muestras de cariño de la afición auriazul, que no se olvida de lo que dio por el equipo.
Pero fue en la agonía del partido, al minuto 81, cuando salió de cambio por Jorge Rodríguez, cuando la afición le mostró su real cariño.
Como pocas veces sucede en el Volcán con un rival, Torres Nilo salió en medio de aplausos de la cancha y fue tal la cantidad de gente reconociéndolo, que tuvo que agradecer el gesto volteando a la tribuna y aplaudiendo también.
Sin embargo, la historia no fue la misma con el uruguayo Leo Fernández, quien tuvo dos etapas con el cuadro de San Nicolás.
El camiseta 10 del Toluca fue blanco de abucheos cada que tocaba el balón. La afición nunca dejó de presionarlo.
Fernández tuvo un paso con más pena que gloria en el cuadro auriazul, donde generó muchas expectativas, pero mostró una pobre realidad, por lo que la afición se lo recriminó durante el encuentro.
La afición felina da y quita, hoy le dio todo su cariño a Jorge Torres Nilo y se lo negó a Leo Fernández.