Tigres ya comenzó su preparación para medirse al León en duelo del próximo sábado dentro de la fecha 14, sin embargo, Nicolás “Diente” López sigue en duda para volver a las canchas.
El pasado martes, el equipo realizó trabajo físico, pero el uruguayo no se incorporó de lleno a los ejercicios de espacios reducidos.
Este jueves, el “Diente” realizó trabajos con balón, pero antes de pasar a labores de mayor esfuerzo sostuvo una plática con Miguel Herrera.
Por alrededor de cinco minutos, técnico y jugador charlaron, incluso señalaban la rodilla afectada del futbolista y se observó que el director técnico alegaba algunas cosas. Tuvieron una segunda plática, de forma más breve, minutos después.
La razón fue, de acuerdo a información de gente al interior del club, que López se sintió raro, derivado de la misma zona afectada. Incluso, previamente, el “Piojo” conversó con Emiliano Raffetto, kiniésologo del equipo.
Nico se separó y tuvo labores con balón bajo supervisión del preparador físico Giber Becerra.
La situación del "Diente" es toda una incógnita de cara al duelo de este sábado, su posible participación se ve complicada.
Trabajo regenerativo
Jugadores suplentes y quienes entraron de cambio ante el Toluva, hicieron trabajo en cancha del Estadio Universitario, mientras que titulares hicieron gimnasio con intención regenerativa.
Será este viernes cuando sostengan su última práctica para medirse a los esmeraldas, en el mismo Estadio Universitario, a las 19:05 horas.