Estados Unidos.- Dieunerst Collin vuelve a estar en el ojo público y nuevamente lo hace debido a un meme, demostrando que está hecho para la fama, aunque ahora se dio por sus méritos deportivos, al ser considerado como uno de los mayores talentos del futbol americano colegial.
El joven liniero defensivo de 19 años, que juega en Lake Erie College, es considerado como un prospecto a futuro para la NFL y es principalmente conocido por un video viral surgido en Vine en el año 2013.
Cuando Collin tenía 9 años fue grabado dentro de una sucursal de la cadena de pollo frito ‘Popeyes’ y su reacción al ser confundido por otra persona se viralizó de inmediato, prevaleciendo en la memoria de los usuarios de redes sociales hasta la fecha.
La reacción del niño fue famosa, pero su identidad permaneció anónima hasta hace pocos meses, cuando fue elegido como una de las mayores promesas del deporte norteamericano, cuando se consagró con el campeonato estatal de Nueva Jersey con su secundaria East Orange Campus.
También fue seleccionado en el equipo ideal de la temporada en su división y conferencia, que lo llevó a ser recordado como el niño del meme y tempo después, la cadena de comida ‘Popeyes’ firmó con el un contrato de patrocinio, aunque es solo un estudiante de primer año de universidad.
El propio Collin ha aprovechado la situación y postea algunas fotos con su imagen viral y su presente exitoso como deportista universitario.
Dieunerst Collin se desempeña como liniero ofensivo y se hace llamar ‘el rey ballena asesina’; mide 1.82 metros de alto y pesa 150 kilos, características con las que consigue perfectamente proteger a su mariscal de campo y emocional a quienes quieren verlo en la NFL.
Expertos señalan que el liniero, además de la calidad que tiene como jugador y el carisma innato que lo caracteriza, tiene algo que no cualquier jugador colegial puede presumir, fama global, que lo podría ayudar a ser un objetivo para franquicias profesionales y maras que busquen trabajar con el.
