A pesar de que Raúl Jiménez logró anotar, Wolverhampton fue eliminado de la EFL Cup ante Nottingham Forest en tanda de penaltis, después de igualar a un gol en el tiempo regular.
El atacante mexicano volvió al gol, después de casi un mes, pues fue el encargado de igualar los cartones al minuto 64 en el compromiso de Cuartos de Final de la competencia.
Y es que, los suyos se vieron abajo desde temprano en el compromiso, ya que Willy Boy encendió el luminoso apenas al minuto 18 de acción.
Jiménez cerró a segundo poste, sin la oposición del portero, a un pase raso que le entregó Matheus Cunha desde el sector derecho del interior del área.
Sin embargo, al minuto 75 fue relevado ‘El Lobo Mexicano’ por Adama Traoré y se perdió de la tanda de penaltis, ejecuciones que son su especialidad.
Sin él, Wolves perdieron por marcador de 4-3 en esa instancia del cotejo, tras los fallos de Rúben Neves y Joe Hodge.
Aunque así se despidieron de la Copa, Raúl pudo tener una nueva titularidad, su segunda consecutiva, pues también arrancó ante Liverpool en la FA Cup el pasado 7 de enero.
Previo a ese par de encuentros hubo tres de Premier League, pero sólo en uno vio minutos, donde sumó apenas nueve de acción.
El siguiente compromiso de su equipo será el 14 de enero ante West Ham United, correspondiente a la temporada de Premier.