El vigente monarca de goleo y figura del campeón Pachuca, Nicolás Ibáñez, es ya la primera opción para acompañar en el ataque de Tigres a André-pierre Gignac.
Esto ocurre luego que el equipo universitario no tuvo una respuesta positiva del Eintracht Frankfurt por el atacante colombiano Rafael Santos Borré.
Los dirigentes del conjunto auriazul, ya preparan la oferta para seducir al conjunto hidalguense de desprenderse de su hombre gol, la cual rondaría los 10 millones de dólares.
Curiosamente, Tigres y Tuzos se medirán este domingo en el Estadio Universitario dentro de la Jornada 2 del torneo de Clausura 2023, por lo que las reuniones presenciales entre ambas directivas facilitarían la negociación por el goleador argentino.
Si 'Nico' Ibáñez ve acción nuevamente con los de 'La Bella Airosa', tras haber marcado un doblete en su debut ante Puebla la semana pasada, esto no sería impedimento para su fichaje con los auriazules, pues la regla que establecía un límite de minutos ya no está vigente.
Te podría interesar
Otro factor que también hizo voltear la mira a la dirigencia felina, fue la preferencia de Santos Borré hacia el River Plate, según las declaraciones de su representante Martín Aráoz, a una radiodifusora de Argentina.
"Tenemos varias negociaciones, pero River es River", mencionó.
"Si Tigres hace el esfuerzo y lo compra, Rafa va a estar contento, pero lo de River es otra cosa, hay mucho cariño", señaló en La Red.
El discurso no cayó nada bien en la cúpula universitaria, pues hasta el momento solo Tigres ha presentado una oferta de compra por el seleccionado cafetalero; River Plate apenas aspira a un préstamo.